cabecera formulario contacto Audi

Si quieres recibir una oferta del nuevo Audi e-tron, por favor déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo por teléfono.

Por favor, revise los campos marcados en rojo.

Formulario enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Datos personales

Datos de contacto

 

En Audi queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia como cliente sea especial.

Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando las siguientes casillas:

1 Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

¿Sabes que si no aceptas no podremos mantenerte al día de nuevos modelos ni informarte de ofertas exclusivas para ti?

Queremos informarte de primera mano de los avisos relacionados con el estado de tu vehículo, informarte en exclusiva de los próximos lanzamientos de Audi, descuentos únicos o avisarte para que puedas asistir a eventos o participar en experiencias organizadas por la marca.

2 Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

¿Sabes que si no aceptas no te podremos enviar ofertas especiales personalizadas y ajustadas a tu manera de ser, necesidades y gustos?

Todo el contenido que te enviaremos estará personalizado para ti. Activando esta opción, sabremos un poco más sobre tus necesidades y gustos y podremos enviarte información única y ofrecerte un servicio adaptado a ti evitando las comunicaciones genéricas.

Por favor, revise los campos marcados en rojo.

Formulario enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Audi usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de de cookies o descubra como modificarlas aquí